LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 18 DE FEBRERO DE 2018

La CD le pidió su renuncia, pero Llop se aferra al cargo



No hay mucho más para decir cuando una persona que estuvo tan ligada al club en diferentes momentos de su vida y se lo llegó a considerar "ídolo" luego de que protagonizara algunas de las páginas más gloriosas de la institución como jugador, demuestra una indiferencia y soberbia total ante la crisis que presenta el Newell's de hoy en día.
Juan Manuel Llop estiró (y pretende seguir estirando) una agonía previsible desde por lo menos la derrota en el clásico en diciembre pasado. Un equipo que bajo su conducción nunca mostró una idea de juego y mucho menos encontró su rumbo en lo que muestran los números. Luego de 3 derrotas consecutivas la comisión directiva le pidió su renuncia tras la no autorización del juez para poder despedirlo, lo que implicaría afrontar otro gasto gordo en los números de este Newell's económicamente al rojo.
No solo la negativa del DT fue la respuesta, sino que en sus declaraciones cuesta emparentar a este entrenador que por momentos parece bañarse en cinismo con aquel jugador que supo ser un gladiador de mil batallas. Llop asegura que su equipo le responde, que el grupo está fuerte y que él está tranquilo y confiado, mientras Newell's sigue regalando tiempo de trabajo para levantar una situación que se agrava cada domingo.
Así, uno de los mayores referentes de aquel equipo de Bielsa mancha para siempre su nombre en la historia del rojinegro, jugando con las necesidades del equipo, las urgencias económicas del club y exponiendo sin vergüenza alguna que sus intereses personales están en otro escalafón que los del club que defendió tanto tiempo. El hecho de haber puesto en duda su presencia en el primer entrenamiento de la semana por tener que realizar unos trámites termina de pintar de arriba a abajo la postura de un Llop que para el mundo Newell's nunca volverá a ser considerado de la misma manera.

Copa Argentina 2018 - 32vos de final


Newell's vs Dep. Rincón

Viernes 18 - 21.10 hs
15 de abril

 

¿Estás conforme con la designación de De Felippe?

Sí, es el indicado

No, prefería otro

No tengo preferencias

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."