LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 17 DE FEBRERO DE 2018

Newell's volvió a caer y no levanta cabeza



Sin mucho más que con una jugada donde Botta recibió con comodidad dentro del área y definió frente al arco a los 12 minutos de iniciado el partido, a San Lorenzo le alcanzó para superar a un Newell's que sigue en caída y acumula 3 derrotas al hilo con sólo 16 puntos en lo que va de la temporada.
Ya en desventaja la Lepra se fue haciendo de la posesión y terminó dominando el primer tiempo con la pelota de su lado pero sin terminar de concretar jugadas de claro peligro de gol en el arco de Navarro.
Con Torres en el banco, el rojinegro careció de ideas, explosión y agresividad de 3/4 de cancha hacia adelante, con Sarmiento y Figueroa de bajos niveles como sucede normalmente y Leal muy solo arriba peleando centros que le llovían cada tanto.
En el complemento el trámite fue mas disputado y recién promediando el ST Llop mandó a Rivero y sacó a Sills (el único cambio que había hecho para este partido) y terminó poniendo a Torres faltando 15 minutos para el cierre, que en un rato demostró tener más nivel que varios titulares juntos.
A pesar de dejar otra imagen muy poco convincente, Newell's tuvo aproximaciones que de haber tenido precisión en los últimos toques y algo de eficacia les pudieron haber permitido empatarlo, así como con un penal no otorgado por Pitana que estaba de frente a un codazo clarísimo que le aplicó el 1 rival a Figueroa en la primera parte.
Lo concreto es que sin ser pasado por arriba la derrota es lo único que le queda y lo que más pesa sobre este equipo de Llop al que de poco le sirve analizar los merecimientos, cuando los números hablan por sí solos y complejizan la situación cada vez un poco más.

Superliga 2018/19 - Fecha 7


Estudiantes vs Newell's

Sábado 29 - 17.45 hs
La Plata

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."