LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 10 DE FEBRERO DE 2018

Newell's y otro paso en falso



El equipo de Llop volvió a caer, esta vez inmerecidamente, ante Colón por la mínima diferencia en el encuentro disputado por la 15º fecha de la Superliga. Aunque lo desarrollado no justificaba una derrota de Newell's, lo concreto es que tampoco la Lepra demostró una clara superioridad ni mucho menos.
El arranque mostró al rojinegro encendido con mucha agresividad para buscar el arco contrario, pero esa intensidad se diluyó a los pocos minutos. Nuevamente la falta de juego colectivo con asociaciones se hizo presente, y tampoco dió resultado el mediocampo con Sills, Bernardello y Rivero planteado por Llop en la semana.
En el complemento ingresó Torres pero el desequilibrio pasó por los pies de Fértoli, aunque no se llegó a lastimar en concreto el arco sabalero. Con el correr de los minutos Colón se fue animando y, cada vez más cerca del arco de Pocrnjic, terminó encontrando el gol en el ex Newell's Guillermo Ortiz tras un cabezazo al final del encuentro.
Otra derrota y partido para el olvido, de esos que este equipo parece coleccionar a lo largo de la temporada, pero sin mostrar un reacción acorde a lo que el presente exige.

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."