LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 5 DE FEBRERO DE 2018

Newell's volvió a jugar mal y cayó goleado



El equipo de Llop mostró una muy pálida imagen en la ciudad de La Plata y perdió 4 a 2 con Estudiantes por la fecha 14. La apertura del marcador llegó tras los 12 pasos después de una torpe infracción de Varela dentro del área a los 20 minutos. La Lepra no tuvo reacción, salvo en el inicio del complemento donde el DT decidió no cambiar piezas y donde intentó ser algo más agresivo, pero la ventaja se estiraría nuevamente a los 20 de la segunda parte en una pelota parada donde la defensa dejó totalmente libre a Desábato, que la bajó para el remate de Otero que aumentó su cuenta personal.
Rápidamente y gracias a un muy flojo Andújar que no tuvo respuesta, Newell's encontró el descuento tras un derechazo de Sarmiento (lo mejorcito de lo nuestro) que lo ponía en partido otra vez, aunque la mínima diferencia duraría muy poco. Zuqui clavó un golazo desde afuera del área pasados los 30 minutos exponiendo una defensa leprosa que estuvo prácticamente ausente y mostró una falencia tras otra en cada ataque del local. En la siguiente jugada, un contragolpe letal del Pincha que coronó un Pavone recién ingresado sentenciaba lo que ya era goleada, tomando al rojinegro en retroceso sin poder impedir el tercero.
Ya sobre el final, Sarmiento intentó el gol olímpico luego de que Andújar dejara una vez más el arco a merced de Newell's, y tras un rebote Leal volvió a descontar para sellar el marcador final.
La Lepra volvió a redondear un mal partido, con puntos muy bajos entre sus jugadores y con un DT que actuó demasiado tarde cuando el partido pedía cambios necesarios. La decisión de atacar con agresión el arco rival llegó por decantación recién cuando el resultado ya pesaba en contra. Estudiantes, sin muchos argumentos, demostró ser demasiado para este equipo leproso.

Superliga 2017/18 - Fecha 25


Newell's vs Independiente

Sábado 28 - 15.30 hs
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de De Felippe?

Sí, es el indicado

No, prefería otro

No tengo preferencias

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."