LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 12 DE DICIEMBRE DE 2017

Llop continuará como DT de Newell's



En conferencia de prensa, el propio Bermúdez lo ratificó en su cargo después de un semestre que culminó el domingo pasado con derrota en el clásico.

El presidente comenzó repasando que la primera etapa de engrosar el promedio se cumplió y se pasó a la segunda basada en los juveniles a cargo de Mackey y "una gloria de la casa" como Llop con la idea de volver a las fuentes: divisiones inferiores para capitalizar el club. Bermúdez recalcó sobre el Chocho que no les pidió nada en su llegada, que trabaja para Newell's y no para él. Pidió a los socios que tengan paciencia en este momento duro del club, manifestando que muchos de ellos (comisión directiva) "están dejando la vida". Respecto a la continuidad de Llop, afirmó que nunca hubo dudas y que están "encantadísimos" de la seriedad con la que trabaja.
Al momento de tomar la palabra el propio DT leproso, declaró que al equipo le faltó "algún punto más", pero que está "entusiasmado y conforme", a pesar de reconocer que hay mucho para corregir y espera tener un mejor semestre.
El tercer encargado de hablar fue Martín Mackey, repasando que desde la llegada de Llop cada vez más chicos de inferiores se fueron proyectando a la primera divisón y se pudo trabajar en ese sentido con fluidez. Expuso la idea primaria del proyecto que es la de un Newell's "único" entre primera, inferiores y Malvinas. Remarcó que con el Chocho al mando debutaron 17 chicos en reserva y varios en primera casi sin pasar por la tercera división. Expresó que el fin es "recobrar el camino histórico" y formador de la institución, y que para eso se necesita un entrenador con la valentia para ponerlos.
El último en tomar la palabra fue el vice presidente Cristian D'Amico, que admitió haber tenido un año duro con las cosas que no salieron como se pensaban, pero que se trabajará para mejorar todo lo que no fue positivo para Newell's. Aclaró que la CD está unida y "tirando para el mismo lugar". Por último, dejó en claro que el club "tiene que volver a sus inicios", repasando que todos los campeonatos logrados fueron con técnicos de la casa y mayoría de jugadores surgidos de la cantera. Cerró afirmando que "los resultados ya van a venir", apoyándose en inferiores y con un DT que conoce porque "mamó el mundo Newell's".

Superliga 2018/19 - Fecha 7


Estudiantes vs Newell's

Miércoles 24/10, 19.30 hs
Estadio Centenario

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."