LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 3 DE DICIEMBRE DE 2017

Empate agridulce y a enfocar el clásico



En la última presentación del año en condición de local, la Lepra empató con Racing un partido que pudo ganar como también perder.
El equipo del Chocho tuvo un gran primer tiempo, donde fue agresivo, atacó con rapidez y claridad y presionó arriba en la salida del rival. Rivero, Sarmiento y Leal se destacaron de mitad de cancha hacia adelante, marcando estos dos últimos los tantos con los que Newell's se iría al descanso en un 2 a 1 que debería haber sido de mayor diferencia. El portugués conectó de cabeza tras un córner, y Brian capitalizó otra vez desde los 12 pasos. Racing había llegado al empate tras una floja defensa leprosa en la única jugada colectiva de los de Avellaneda.
En el segundo tiempo todo fue diferente. Newell's no se hizo de la pelota, perdió el control, Sarmiento tuvo que salir por una molestia pensando en el próximo domingo y Figueroa, por quien debería haber pasado el fútbol del complemento leproso mantuvo su bajo nivel de los últimos tiempos. A los 18 Licha López ganó de arriba en el área y puso el empate que sería finalmente definitivo tras un centro de un tiro libre.
La peor noticia de la noche llegaría con la expulsión de Paz que decretó su ausencia en el clásico, y a partir de ahí la paridad dejó de sentarle mal a un Newells que pudo perderlo sino hubiese sido por una salvada de Bianchi al borde del gol.
Lo concreto es que el equipo de Llop levantó su nivel en la recta final del semestre ante duros equipos y se le abrió el arco en el momento más oportuno, esperando el choque más importante del año, donde el más grande del interior se jugará lo que le queda en este 2017.

Superliga 2017/18 - Fecha 12


Sin Aliento vs Newell's

Domingo 10/12
Estadio Militar

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."