LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

Triunfazo en el Monumental



El equipo de Llop enfrentaba la primera de las 3 últimas paradas del año en una recta final de calibre mayor: River, Racing y el clásico. Newell's llegó al Monumental con la cuenta pendiente en rendimiento y más aún en goles y resultados concretos, y llegó quizás cuando menos se esperaba.
La Lepra arrancó disputándole el protagonismo de igual a igual a River, aunque con el correr de los minutos el local se hizo del dominio total del juego por un buen tramo de partido y tuvo varias chances claras, en las cuales empezó a responder en gran forma Pocrnjic, figura del encuentro. Con algunas aproximaciones, el rojinegro de a poco fue emparejando las cosas, para terminar cerrando la primera etapa no sólo de mejor manera que River, sino contando con las situaciones más claras de gol que fueron desperdiciadas por Sarmiento en dos oportunidades.
En el complemento, River golpeó primero en una jugada donde demostraba su jerarquía, capaz de marcar la diferencia en cualquier momento sin necesidad de dominar, contrariamente a lo que venía mostrando el equipo del Chocho. Llegando a los 30' de la parte final, Leal se encendió para dar vuelta el resultado en una ráfaga: primero conectó un centro de Sarmiento para empatar el partido, y 3 minutos después gambeteó un defensor y eludió al arquero generando un penal que el propio 10 rojinegro transformaría en la victoria parcial de Newell's.
A los 80 minutos de juego, cuando parecía que quedaba aguantar y sufrir los embates de River hasta el pitazo final, Pocrnjic, que no dejaba de aparecer con atajadas fundamentales para sostener el triunfo, lo dejó en posición de ataque al ingresado Fértoli con un saque de arco inmejorable. El juvenil leproso eludió a Ponzio y definió ante el arquero para cerrar un triunfazo con todos los condimentos: primer triunfo de visitante en el torneo, convirtiendo 3 goles cuando no había hecho ninguno y dando vuelta un resultado después de más de mil días.
Ojalá sea el comienzo de una necesaria levantada en el momento más oportuno de esta Superliga.

Superliga 2017/18 - Fecha 12


Sin Aliento vs Newell's

Domingo 10/12
Estadio Militar

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."