LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 18 DE NOVIEMBRE DE 2017

Newell's cayó en el Coloso y sumó otra angustia



La Lepra cayó ante Belgrano en el Coloso y sumó otra angustia en medio de un torneo que ya lleva disputadas 9 fechas y en donde el rojinegro no logra hacer pie.
Los primeros minutos mostraron la cara más agresiva del equipo de Llop, buscando con convicción e intensidad el arco rival pero sufriendo la ya clásica falta de definición. Con el correr de los minutos, Newell's se pinchó hasta volver a ser el Newell's sin ideas para vulnerar al contrario que tanto vimos en lo que va de Superliga. El partido pasó a ser chato e instrascendente en el complemento, al punto de parecer que no le correspondía un gol. Los cambios de Llop solo mostraron la mediocridad de un plantel que tiene a jugadores como Tévez y Guevgeozián como primer recambio, los cuales muestran un nivel lamentable cada vez que les toca defender la rojinegra en el campo. Finalmente, ese "desubicado" gol llegó en el momento y a los pies menos esperados. Joel Amoroso, jugador a préstamo que todavía pertenece a la institución marcó sobre el cierre la única diferencia que hizo que Belgrano se lleve los primeros 3 puntos que pierde la Lepra en el Coloso. 

Superliga 2017/18 - Fecha 12


Sin Aliento vs Newell's

Domingo 10/12
Estadio Militar

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."