LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 29 DE OCTUBRE DE 2017

Newell's sufrió para conseguir una victoria impostergable



El equipo de Llop terminó consiguiendo este mediodía un triunfo que imperaba por la actualidad leprosa en la tabla y por el rival que tenía enfrente: un Chacarita que arrastraba 4 derrotas consecutivas. Newell's selló esos 3 puntos impostergables aunque sufriendo de una manera innecesaria por lo que mostró el desarrollo del partido.
A la media hora de juego, en un pleito que se mostraba chato y con demasiados pelotazos sin ideas del rojinegro, una asistencia de otro partido del pibe Rivero dejó mano a mano a un Brian Sarmiento que finalmente tachó su deuda con el gol vistiendo la camiseta de su vida y le dió la primera ventaja al equipo del Chocho. 10 minutos después, Bianchi conectó de cabeza para marcar de pelota parada, una vía que Newell's mostraba como debilidad sin poder sacarle provecho desde hacía tiempo.
El 2 a 0 soltaba a la Lepra que podía jugar con una relativa tranquilidad por el resultado. Las chances llegaban una tras otra para liquidar definitivamente el encuentro pero fueron desperdiciadas, en su mayoría por la falta de definición de Leal y por sus fuera de juego, mientras Chacarita avisaba aislada pero concretamente que el peligro seguía latente en el arco de Pocrnjic que tuvo sus apariciones para lucirse.
En el cierre de los 90 minutos, Llop sacó a Torres, Sarmiento y Leal, Chacarita consiguió el ansiado descuento y el partido se tornó en el conteo de minutos para el final, sufriendo por un resultado que podría haberse concretado con anterioridad.
La Lepra volvió a ganar aunque sin sobrarle nada y todavía con mucho en el debe, aunque como se dice, siempre mejor trabajar en la victoria.

Superliga 2017/18 - Fecha 12


Sin Aliento vs Newell's

Domingo 10/12
Estadio Militar

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."