LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 25 DE OCTUBRE DE 2017

IGPJ consideró "inexistente" la asamblea



Después de los públicos y lamentables hechos sucedidos en la última asamblea del pasado 11 de Octubre en el estadio cubierto, se esperaba la resolución de Inspección General de Personas Jurídicas para determinar la validez de la misma que finalmente se conoció en el día de ayer.
IGPJ objetó que no se pudo determinar la moción ganadora en la primera votación que definía quién debía presidir el acto y además argumentó que se perdió el control del ingreso y egreso de público del lugar. De tal manera, la posterior aprobación del balance después de los disturbios que desnaturalizaron el acto, queda invalidada por dicho organismo.
Ante esta resolución, las autoridades del club se expresaron rechazandola a través de un comunicado en el que se informa que se juzga con argumentos subjetivos y que consecuentemente defenderán la validez de la misma en cualquier ámbito. Sin dudas, es un episodio más que no será el último para terminar de definir la resolución de un acto que manchó la vida institucional del club.

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."