LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

OPINION | 11 DE OCTUBRE DE 2017

La peor derrota



La aprobación de la Memoria y Balance a tratarse en asamblea pasó a un segundo plano y fue lo que menos importó en una noche negra para la vida institucional del club.
La crisis es ahora social. Los intereses políticos desenfocaron el fin común de todo esto que es ni más ni menos que el propio club y la interna estalló en un ambiente donde la tolerancia se tornó prácticamente imposible, derivando en la penosa imagen de agresiones entre los propios socios de Newell's.
A partir de estos hechos poco importó el final de la jornada, cuando todo se vió completamente desnaturalizado.
Hoy es un día tristísimo y no hay otra forma de entenderlo si de verdad querés al club, estés en la vereda que estés políticamente. La violencia por la que tantos años luchamos volvió a hacerse presente entre los propios hinchas. La sensaciones no pueden ser otras más que indignación por el presente e incertidumbre por lo que vendrá después de un episodio semejante que denota un quiebre total. En un presente que exige unidad, hoy estamos en las antípodas. En medio de una disputa que no entrega vencedores ni vencidos, Newell's sufre su peor derrota.

Superliga 2017/18 - Fecha 12


Sin Aliento vs Newell's

Domingo 10/12
Estadio Militar

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."