LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Un tiro libre dejó a Newell's con la manos vacías



La Lepra cayó en el anteúltimo encuentro de la 4º fecha de la Superliga en su visita a Lanús por 1 a 0. Una buena ejecución de pelota parada definió la suerte de un Newell's que si bien no le sobró mérito para quedarse con el partido, no mereció caer en el Sur.
El equipo de Llop estuvo bien plantado en defensa, cerrando espacios y presionando cuando debía para entorpecer el camino de Lanús al arco leproso, pero en ofensiva careció de peso y profundidad. En el complemento se vieron las oportunidades más claras, recuperando la pelota y siendo vertical pero ya obligado por el resultado que marcaría la diferencia final: un tiro libre a los 15' del complemento que encontró a Pocrnjic parado detrás de la barrera. Más allá de eso, lo cierto es que sigue faltando generación de juego y peligro ofensivo, y que Leal estuvo muy solo gran partido del partido.
Párrafo aparte para Figueroa que inentendiblemente ejecutó prácticamente todos los tiros libres que tuvo el rojinegro cerca del área rival, desperdiciando varias chances sin darle oportunidad a sus compañeros como el portugués, que en principio tendría la ejecución de pelota parada como uno de sus fuertes.
Godoy Cruz en una semana será la próxima parada de este Newell's que necesita que sus pibes se sigan afianzando ante la falta de jerarquía que hoy definió el partido con una falta generada por Acosta y la buena pegada del granate que marcó el único gol de la noche.

Superliga 2017/18 - Fecha 6


Vélez vs Newell's

Sábado 14/10 - 18.05 hs
Estadio José Amalfitani

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."