LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Triunfo anímico



En la tarde de un sábado que mostró como de costumbre al Coloso repleto, el equipo del Chocho Llop consiguió la tan ansiada victoria que venía necesitando frente a Olimpo. Después de no poder superar a Unión, y de las caídas consecutivas ante Godoy Cruz y Huracán, la Lepra se debía cambiar la imagen, pero por sobre todas las cosas imperaba un triunfo para dar vuelta la página y darle una inyección anímica al cuerpo técnico, los jugadores y la propia gente.
Un Newell's conformado en gran parte (y cada vez en mayor medida) por jóvenes provenientes de las juveniles, hoy tuvo nuevamente a Joaquín Torres en el pico de los rendimientos, acompañado por el debut más que aprobado de Enzo Cabrera, casildense de sólo 17 años.
El trámite del encuentro marcó al rojinegro como protagonista a lo largo de los 90 minutos, fue el que propuso y se mostró más ambicioso a la hora de conseguir la diferencia, pero no generaba jugadas claras de peligro de gol en el arco rival.
Del primer tiempo se destacó un remate de Valenzuela solo frente al arco que se fue por arriba del travesaño, algunos intentos como el de Torres y Fértoli exigiendo al arquero desde la media distancia y un cabezazo de Leal. El complemento iría por la misma línea de desarrollo, con el equipo del Chocho buscando el gol pero sin lograr profundidad, a punto tal de que Olimpo empezaba a animarse más cerca del arco de Pocrnjic promediando la segunda mitad. Así, cuando pasaban los minutos y a la Lepra se le hacía cuesta arriba convertir, llegó el primer gol de Leal luego de la habilitación del pibe Cabrera, recién ingresado. El portugués definió de manera inmejorable en el mano a mano y Newell's tenía su desahogo. A partir de ahí la Lepra se soltó un poco más consecuencia del resultado y el segundo llegaría en los pies de Torres que tras un desvío pondría el 2 a 0 final después de probar desde afuera para coronar una tarde vital en el mundo Newell's que por esta semana respira otro aire para seguir trabajando en busca del mejor funcionamiento.

 

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."