LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Newell's cayó dejando otra pálida imagen



En el cierre de la segunda fecha de la Superliga, el equipo conducido por el Chocho Llop volvió a caer tras la eliminación en Copa Argentina, esta vez ante Huracán en Parque Patricios. La Lepra tuvo un comienzo alentador con varias aproximaciones al arco rival de las cuales algunas podrían haber marcado la diferencia incial, como un tempranero remate de Leal a los 30 segundos que se fue muy cerca del palo.
Enfrente, un rival pobre que sin demasiado comenzó a emparejar el choque hasta hacerse protagonista único del partido. Si bien no abundó el peligro concreto en ninguno de los dos arcos, Huracán estaba claramente más cerca de marcar la diferencia, que llegó en el cierre del primer tiempo con un Valenzuela que facilitó demasiado el salto y cabezazo de Pussetto para el 1 a 0 tras un centro desde la izquierda.
En el segundo tiempo Newell's fue más con empuje por obligación del resultado que con ideas claras. El destacado sin lugar a dudas fue Joaquín Torres, con cambio de ritmo, gambeta y remates al arco. En el debe, muchos del resto de los juveniles que realmente decepcionan: Fértoli, Elías, Tévez...
Los intentos del rojinegro quedaban en eso, no hubo claridad ni una idea concreta juego. El mediocampo volvió a estar ausente, no hubo buenas proyecciones de los laterales en una defensa que volvió a mostrarse vulnerable y arriba Newell's se redujo a la mínima expresión de los embates de Joaquín Torres encarando, sin mucho más.
La Lepra sigue con mucho más en el debe que en el haber y la seguidilla de partidos irá marcando el margen que tendrá este equipo para mostrar, por lo menos, una identidad que exprese a qué se pretende jugar.

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."