LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Newell's y otra eliminación temprana en Copa Argentina



Newell's volvió a quedar eliminado casi en el inicio de su participación en la Copa Argentina, un certamen definitivamente esquivo para la Lepra que en ninguna edición pudo superar 2 partidos consecutivamente.
El equipo del Chocho Llop, que terminó con un jugador más, no supo quebrar el arco de Godoy Cruz al punto de que el único gol rojinegro llegó en los pies de un jugador del Tomba que marcó en contra de su propia valla. Así arrancaba Newell's, con un ventaja que no duraría mucho ya que a los pocos minutos se empataría el partido tras una contra del visitante.
Después de un primer tiempo que contó con varias situaciones de gol sin capitalizar, el complemento fue chato y no pasó demasiado. Newell's no generaba situaciones claras en ofensivas desaprovechando la ventaja numérica y quedaba vulnerable en defensa. Así fue que sobre la hora Godoy Cruz, demostrando ser más práctico, llegó al segundo gol que le daba el pasaje a los octavos y dejaba nuevamente afuera de la competencia al rojinegro.
A la vista está que qued mucho por seguir mejorando.

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."