LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 28 DE AGOSTO DE 2017

En su debut, Newell's terminó rescatando un empate



Después de una larga espera, el equipo del Chocho Llop se presentó en un Coloso colmado tanto de almas leprosas como de expectativas por ver a una formación renovada desde algunos nombres que arribaron en el receso.
Lo concreto es que el empate final ante un rival que suponía ser inferior dejó mas preocupaciones que tranquilidad respecto del rendimiento de un Newell's que mejoró sobre el cierre empujado por la derrota momentánea pero que por momentos no lograba hilar dos pases seguidos. Flojo en defensa y con un mediocampo ausente en diferentes tramos, el rojinegro estuvo falto de creación de juego y verticalidad. El gol del visitante llegó comenzado el complemento después de una primera parte para el olvido, y ahí se vió lo más rescatable del rojinegro en la noche: el empuje, las ganas, la rebeldía a la que obligaba el 0-1 parcial.
Sarmiento le dió algo de juego desde el banco al equipo del Chocho que empezó a cambiar la cara y conseguiría el empate tras una buena definición de penal de Guevgeozián, tras una falta cometida sobre el propio delantero.
La sensación es que la igualdad fue merecida por lo hecho por ambos equipos en un tiempo cada uno, pero por sobre todas las cosas, que queda mucho trabajo por delante y cosas a mejorar si se quiere armar un cuadro realmente competitivo para pelear cosas importantes.

 

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."