LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 24 DE AGOSTO DE 2017

Newell's saldó la deuda y arrancará la Superliga



Finalmente, a un día de la reanudación del fútbol argentino, los dirigentes leprosos cerraron cuentas con Futbolistas Agremiados y saldaron la deuda que Sergio Marchi como cabeza venía reclamando y ante la cual existió la posibilidad de que la Lepra no jugara la primera fecha y recibiera una sanción desde el comienzo.
Más de 20 millones de pesos fueron depositados para que se normalice lo correspondiente al plantel, y solo resta esperar que la situación se estabilice de cara al futuro para que todos los que queremos el bien de Newell's no volvamos a atravesar esta incertidumbre que mantuvo en vilo a todo el pueblo leproso.
Quedará pendiente la información sobre cómo se obtuvo el dinero adeudado y en que términos serán retribuidos al que lo hizo posible. Lo concreto, es que Newell's respira y el lunes vuelve la fiesta a la ciudad del más campeón.

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."