LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 27 DE JULIO DE 2017

Nery Leyes, la sexta incorporación



Este jueves al mediodía, el Club Atlético Newell's Old Boys acordó la contratación de Nery Leyes. El mediocampista de 27 años se realizó la revisación médica y luego firmó el vínculo que lo unirá a la Lepra por el período de un año.

"El desafío más importante es estar a la altura, este es un club que demanda y exige el máximo todo el tiempo, así que espero rendir al 100%", aseguró el futbolista nacido el 5 de septiembre de 1989 en Río Grande (Tierra del Fuego).

"Newell's es una institución sumamente importante y es un gran paso en mi carrera así que estoy feliz", agregó Leyes, quien comenzó su carrera como profesional en el Club Talleres de Córdoba en 2010 y tras un paso de una temporada por Defensa y Justicia, tuvo su última etapa en Atlético Tucumán. Su incorporación se llevó a cabo a través de un préstamo con un cargo de 150 mil dólares y una opción de compra por el 100% del pase de un millón de dólares. 

CANOB oficial

Superliga 2017/18 - Fecha 12


Sin Aliento vs Newell's

Domingo 10/12
Estadio Militar

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."