LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 18 DE JUNIO DE 2017

A Newell's se le escapó un triunfo fundamental



Por la 28º fecha y nuevamente en un Coloso con las puertas cerradas para sus hinchas, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda estuvo a minutos de llevarse un triunfo vital por la lucha de la clasificación a la Libertadores ante Lanús. A Newell's se le escapó sobre el final después de haber estado 1 a 0 arriba durante prácticamente todo el encuentro, luego de que Fértoli definiera de inmejorable manera en el arranque del partido ante el arquero granate. La Lepra mostró solidez defensiva (para destacar lo de Valenzuela que con 18 años anuló nada menos que a Acosta), orden táctico, circulación de la pelota en el medio con una pareja que respondió como Elías y Rivero, y presión alta a lo largo de los 90 minutos. El rojinegro tuvo chances de ampliar la ventaja (un mano a mano desperdiciado por Figueroa, la más clara) mientras que Lanús inquietó contadas veces el arco leproso.
Así, cuando nada importante que pareciera cambiar el trámite pasaba y se consumaba un triunfo trascendental ante un gran rival, el visitante concretó en la última del partido para sellar un injusto
empate que deja a Newell's masticando bronca y dependiendo de resultados ajenos de acá al cercano final para meterse en el certamen internacional más importante.

Copa Argentina 2018 - 32vos de final


Newell's vs Dep. Rincón

Viernes 18 - 21.10 hs
15 de abril

 

¿Estás conforme con la designación de De Felippe?

Sí, es el indicado

No, prefería otro

No tengo preferencias

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."