LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

|

Amor eterno



Te voy a hablar a vos, que se te cayeron un par de lágrimas esta tarde en nuestra casa. Te hablo a vos porque si bien soy conciente de la chance que se nos escapó, te confieso que ni siquiera se me empañaron los ojos, porque también soy conciente que en este año que pasó, puedo permitirme llorar solo de alegría. Pero también entiendo a los muchos que hoy se quebraron, por eso te hablo a vos…
Sin vergüenza leproso, deja que salga… dejala caer… esa lágrima que te pide salir quizás desde el partido con Arsenal. 
No está mal, Newell’s se merece eso, Newell’s merece esa lágrima y muchas más, porque Newell’s lo vale. ¿Como va a estar mal ponerse así en una situación como la de hoy? sentir que te clavan un puñal cuando te hacen un gol en esta instancia, ¿como va a estar mal? Si es el mismo amor que te hace más feliz que nadie cuando te regala una alegría, ¿por qué ahora no va a bajonearte un poco?
No depende de nosotros, Newell’s nos lleva atrás de el, a todos lados, y nosotros no entendemos por qué. Ya está fuera de nuestro alcance, no podemos hacer nada, estamos atados y vamos a seguirlo toda la vida adonde sea y en la situación que sea que esté… Nos manipula el corazón, como una piba de 13 años enamorada que vive en las nubes y no ve otra cosa en el mundo que su amor. Con la cabeza las 24 horas soñando en el Newell’s mas grande del mundo…
Cuando el amor es tan fuerte nada te separa. Si esa persona que amas se quiebra, vas al hospital enseguida y te quedás toda la noche haciéndole el aguante. Si esa persona sufre la muerte de un ser querido, sos el primero que esta ahí para ponerle el hombro y dejar que se descargue… cuando peor se pone o más la lastiman es cuando mas sentís la necesidad de estar, y sos el primero… y así es con mi amor y el tuyo… cuando lo ves caído es cuando mas estás, cuando todo va para atrás te arrancás la voz en la cancha dejando la vida, cuando perdés es cuando mas ganas te dan de lucir la camiseta… Por eso le decís a la gente que no sabe de que se trata… por eso le pedís que no trate de entenderlo… 
Esto es así. Newell’s es un amor, ni siquiera igual al de una persona, es superior. Ser leproso implica además de todo lo que sabemos, estar enamorado. Por eso ahora no te tapés, descargate tranquilo, eso que sentís ahora como dolor esta tapando el sentimiento mas hermoso en este mundo: amor puro. 
En febrero vas a ocupar el mismo lugar de hoy en la cancha, vas a volver a buscar esas dosis de lepra que no podía esperar mas tiempo después de todo el verano sin cancha. Porque ese amor también es mutuo. Porque vos sos el primero que esta con Newell’s cuando anda mal pero porque Newell’s también es el único que sabés que una vez por semana te alegra la vida. Te cagás de risa cuando alguien no te entiende porque haces todo y te pregunta “y Newell’s a vos que te da?” y por adentro me pregunto “¿Qué mas me puede dar?”
Nos vemos el 22 en el Coloso, mas loco que nunca, para volver a soñar con una nueva campaña, ORGULLOSAMENTE LEPROSOS

 

 

Superliga 2018/19 - Fecha 12


Newell's vs Defensa y J.

Lunes 12 - 21 hs
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."