LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 14 DE JUNIO DE 2017

Comunicado de agrupaciones sobre un triste y grave acontecimiento

Gran parte de las agrupaciones que animan la vida política de Newell's, se manifestaron mediante un comunicado para denunciar un grave hecho que se dió en la noche de ayer Martes en las instalaciones del Parque Independencia. Mientras transcurría una reunión abierta en "la Casa del Hincha", donde también estaban presentes socios que no pertenecían a ninguna de ellas, un empleado irrumpió para comunicar lo que en teoría sería una orden de la Comisión Directiva para dar por terminada la misma.
La actitud del empleado que puso de manifiesto una decisión dirigencial tuvo un gran impacto no solo por la reunión en sí misma sino por ser fiel reflejo de aquellos lamentables episodios que se daban en los años negros del club donde la democracia era una utopía bajo el mandato de Eduardo López.

Superliga 2017/18 - Fecha 12

Sin Aliento vs Newell's

Domingo 10/12
Estadio Militar

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No