LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 7 DE JUNIO DE 2017

Scocco no se guardó nada y expuso el conflicto



En medio de la crisis institucional y económica que atraviesa Newell's, la brecha que distancia a la dirigencia con el plantel leproso parece agrandarse cada vez más, o por lo menos no mostrar indicios de algún acercamiento. En esta oportunidad, Ignacio Scocco fue el encargado de hablar ante los micrófonos en conferencia de prensa y no se contuvo en sus palabras a la hora de expresar el sentimiento de los jugadores respecto a la actualidad que se vive, con la renuncia del cuerpo técnico de Osella, el atraso en los pagos y las declaraciones del presidente el viernes pasado.
A continuación, las frases más salientes del delantero leproso:

"El plantel está golpeado, está dolido"

"En lo personal no estoy para nada de acuerdo con las palabras, actitud y formas del presidente. El plantel no lo tomo para nada bien"

"Optaron por armar una guerra con el plantel en lugar de venir y hablar la realidad del club"

"Rebotaron solo 4 o 5 cheques porque nos pidieron que no depositemos el resto, sino hubiesen sido más"

"Nosotros aceptamos todos los problemas que tiene el club pero cuando vienen a decirte una cosa y después tratan de hacer política delante de un micrófono para quedar bien y hacernos quedar mal a nosotros molesta y duele"

"Manifestar la bronca del plantel hacia esa actitud de la dirigencia y el total apoyo al cuerpo técnico anterior, desafortunadamente después de la conferencia del viernes no quedaba otra decisión que la que tomaron"

"Me da a pensar por la actitud y la forma en que se manejaron que se fijan mas en lo político y quedar bien parados ellos y no en encontrar la solución a los problemas"

"El desgaste que hay en el plantel nos encuentra en una situación que ya no sabemos q hacer, lo único que queremos es alguna respuesta"

"Todavía no pienso en mi futuro, queremos cumplir el objetivo que tenemos, clasificar a la Libertadores, nosotros sí pensamos en el club y hacemos las cosas por el club, estamos enfocados en lo que viene"

"No evalué el retirarme acá, nos ha tocado un desgaste que hace que la felicidad de estar donde uno quiere estar no sea total"

"Todo lo que pasó tendrá repercusiones al final del campeonato pero ahora no pensamos en eso"

"Hemos peleado el campeonato sin disfrutarlo de la manera que queríamos"

Torneo 2016/17 - Fecha 29


Belgrano vs Newell's

Jueves 22/6 - 15 hs
Estadio Alberto Kempes

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."