LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 4 DE JUNIO DE 2016

Newell's cayó en Santa Fe y agravó el mal momento



Un partido cuesta arriba desde antes de jugarlo, con los jugadores viajando la mañana del mismo día sin haber concentrado y un clima de públicas acusaciones y respuestas, del lado de los jugadores y del propio presidente. 
A los 6 minutos de iniciado el encuentro, un débil remate marcó el temprano 1 a 0 en favor de Unión tras una entrega de Sills que volvió a mostrar su incapacidad, y una nula respuesta de Pocrnjic, sobre quien se apoyaba el equipo hasta hace no muchas fechas y bajó considerablemente su rendimiento siendo cada vez más vulnerable.
El primer tiempo se diluyó sin ninguna situación clara de gol para el rojinegro, aunque sí hubo tiempo para que sobre el final las noticias sean aún peor para Newell's, con la expulsión Prediger y la amonestación en la misma jugada para Formica y Domínguez, por protestar el fallo de Espinoza.
En el complemento y con 10 hombres, el equipo de Osella jugó mejor que con los 11 inciales. Tissera ingresado desde el banco fue de lo mejorcito que tuvo Newell's, que arrancó el partido jugando sin 9 como ocurre usualmente cuando no está Scocco.
La Lepra tuvo algunas llegadas, obligado a tener otra ambición por el resultado, hasta que a los 15' pudo empatarlo en los pies de Maxi tras una buena jugada del juvenil delantero. Lograda la igualdad Newell's volvió a retroceder para cuidar el punto teniendo en cuenta la desventaja numérica y de ahí en más fue aguantar los embates de Unión que dejaba espacios atrás y el rojinegro trataba de aprovechar de contra.
Finalmente, cuando parecía que el empate estaba clavado, llegó la diferencia final a los 42' tras un córner con dos cabezazos en el área. El segundo y definitorio, como ocurre usualmente, era marca de Domínguez, que sigue demostrando un rendimiento que no es merecedor de la Primera División de Newell's.
Así, el local ganó después de varios partidos, Newell's se despidió definitivamente de la lucha por el torneo (si es que aún peleaba) y no pudo afianzarse en la de la clasificación a la copa.

Superliga 2017/18 - Fecha 6


Vélez vs Newell's

Sábado 14/10 - 18.05 hs
Estadio José Amalfitani

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."