LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 20 DE MAYO DE 2017

Newell's fue poco y nada y volvió a caer



En la tarde-noche de Buenos Aires, La Lepra perdió 1 a 0 con Boca y sumó su tercera derrota consecutiva. El equipo de Osella salió haciendo lo planeado y contuvo al local bien plantado hasta la mitad de cancha. No sufría sobresaltos atrás e incluso pasados los 20 primeros minutos había contado con la más clara en los pies de Maxi que tiró a colocar un remate que se fue por poco. Pero el partido se rompería cuando 7 minutos más tarde Benedetto marcara un gol de otro partido. El delantero, que era marca de Domínguez, recibió de espaldas y con un sólo movimiento quedó para rematar de frente al arco, mientras el defensor leproso quedó expuesto con su lentitud. A partir de ahí, Boca, que no era mucho más jugó con el resultado a su favor y Newell's se vió en la obligación de salir a buscarlo. En el complemento ingresó Isnaldo por Sills pero el rojinegro nunca llegó a ser realmente agresivo ni profundo a pesar de que Boca se replegara y le cediera el protagonismo. Cuando tenía la pelota, eran toques intrascendentes hacia los costados sin cambios de ritmo ni explosión, pelotazos que quedaban en la nada y en gran parte del complemento la posesión le duraba un suspiro.
Para peor, pasados los 30' del segundo tiempo Mansilla se iba expulsado por una patada que Delfino consideró de roja. Newell's siguió intentando con lo que pudo y tuvo una última chance a través de Formica pero la derrota ya era un hecho. Lejos de la pretensión del título, el equipo de
Osella debe por lo menos recuperar la imagen perdida en las últimas actuaciones, quizás motivado por el objetivo de clasificar a la Libertadores y no perder la posición que mantuvo a lo largo de la temporada. Más allá de como termine la historia, el mal momento del equipo que muchas veces jugó feo y se quedaba con el partido, expone a jugadores que no están a la altura del club, y a una falta de muestra de reveldía y actitud que la gente no permitirá que se siga viendo en cancha.

Torneo 2016/17 - Fecha 29


Belgrano vs Newell's

Jueves 22/6 - 15 hs
Estadio Alberto Kempes

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."