LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 15 DE MAYO DE 2017

Sin actitud ni juego, Newell's cayó en el clásico



En la tarde de ayer, Newell's volvió a caer como local en el partido menos indicado y se fue derrotado en el clásico de la ciudad. Antes del minuto el equipo de Osella tuvo la primera chance clara de gol que no pudo concretar, luego de un remate de Formica atajado por el arquero cuyo rebote le quedó algo incómodo para Amoroso que llegaba por la derecha. No fue así con el sin aliento que en el primer tiro al arco marcó el 0-1 que modificó todo el trámite, tras una pérdida de Quignon en la salida. A partir de allí todo fue lucha, con Newell's con la oblgación pero sin ideas ni claridad y dejando unas dudas grandes como el Coloso en defensa.
Cumpliéndose la primera media hora, Colman recibió solo tras un córner y tiró el centro para que llegue el segundo gol, esta vez de cabeza, otro mazazo para el rojinegro que además perdía a Quignon por lesión. Recién a los 38' del complemento con la expulsión de un jugador rival hubo algo de reacción en Newell's para ir a buscarlo, empujado más por el resultado, la superioridad numérica y el tiempo restante que por otra cosa. El descuento llegaría en los pies de Formica pero gracias a una pelota peleada y nunca dada por perdida del pibe Escobar, uno de los pocos sino el único que demostrara jugar el clásico como el hinche pide, el resto, muy en falta en actitud y ni hablar de lo futbolístico.
Con un hombre de más, acortando la diferencia a un gol y el empuje de la gente, el final del partido se convertiría en el momento más favorable de los 90 minutos, un envión que duró poco tras el tercer gol visitante que sentenció todo. Un pelotazo aéreo desde la mitad de cancha lo tuvo a Herrera recibiendo a espaldas de Moiraghi que perdió una vez más, quedando para definir mano a mano a Pocrnjic que tampoco tuvo respuestas.
Perdido el gran objetivo, el partido que el hincha quiere antes que cualquier otra cosa, resta de acá al final tratar de recuperarse para por lo menos clasificarse a la Copa

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."