LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 9 DE MAYO DE 2017

San Román es baja y nacen las alternativas



En el día de hoy se confirmó de manera oficial la lesión que sacó de la cancha a los pocos minutos a Jose San Román en el último encuentro ante Independiente. El defensor sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha que lo tendrá 40 días al margen de las canchas, en una baja más que sensible para el rojinegro teniendo en cuenta la seguidilla de partidos en la recta final del Torneo.
Con la certeza de su ausencia en el clásico, Osella debe meter mano en el fondo leproso y como primera variante surge el nombre de Franco Escobar, el pibe de la cantera que jugó su último encuentro en Florencio Varela cuando Newell's cayó con Defensa y Justicia. Si bien fue reemplazado en el complemente por un desempeño pobre en aquel choque, para el DT leproso pesaría su experiencia en los clásicos y en otros partidos importantes. El pibe debutó en la Bombonera, estuvo presente en 2 clásicos (el último incluido) y fue titular en varios encuentros más hasta la llegada de San Román. Cabe destacar que Escobar viene de jugar con la reserva puntera que venció a Independiente en la posición de 4 tras un pedido del propio Osella, un indicio más de lo que se puede llegar a ver el Domingo en el Coloso.
La otra alternativa nace de la resolución que tomó el DT ante la baja de San Román en el mismo encuentro en que el defensor dejó la cancha, retrasando a Sills y haciendo ingresar desde el arranque a Sebastián Prediger en el lugar de este último.

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."