LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 8 DE MAYO DE 2017

Derrota sin excusas



Cerrando el fin de semana futbolístico, el equipo de Osella cayó en la noche del Domingo sin excusas por 4 a 2 ante Independiente en el Coloso. Si bien era de esperarse un rival de los mejores en condición de visitante enfrente, la Lepra no dejó una buena imagen llegando poco y nada al arco rival y con una defensa desconocida.
El partido arrancó cuesta arriba ya que a los 2 minutos Newell's estaba en desventaja y 5 minutos más tarde salió de la cancha San Román por lesión, quien tuvo que ser reemplazado por un improvisado Sills jugando en la posición de 4. Así y todo, el primer tiempo terminaría empatado luego de que Nacho Scocco marcara de penal en su partido número 200 con la rojinegra.
En el complemento, el visitante dejó marcada una clara superioridad adueñándose del medio y llegando con velocidad y facilidad a enfrentar el fondo leproso que perdió demasiado con Domínguez y Moiraghi en un nivel muy bajo.
Más allá del otra vez mal arbitraje de Espinoza (debió expulsar a Gigliotti por una patada a la cabeza de Formica) Independiente reflejó en el resultado una superioridad sin atenuantes. Newell's descontó a través de Maxi sobre el final para decorar el resultado y ya poner la cabeza en el partido que se viene haciendo borrón y cuenta nueva: nada menos que clásico de la ciudad

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."