LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 4 DE MAYO DE 2017

La CD desmiente el comunicado de los jugadores

A raíz del comunicado que se dió a conocer públicamente hoy en horas del mediodía por parte de los jugadores, la dirigencia leprosa emitió el propio dando su versión de los hechos y desmintiendo el mismo al que califican de "anónimo". Por último, llaman a la unión de todos para este momento clave.

"La Comisión Directiva manifiesta a todos sus socios, hinchas y comunidad en general un unánime repudio al comunicado ANÓNIMO que circula en los medios y redes sociales en el día de la fecha; el cual, entre otras cosas, atenta contra la estabilidad democrática e institucional evidenciando un premeditado mensaje de violencia que esta Dirigencia enfrenta y combate desde el momento que asumió en sus funciones.

Llama la atención que una vez superada la compleja situación deportiva al inicio de la gestión, habiendo logrando este gran presente futbolístico gracias al esfuerzo y compromiso de Plantel Profesional de Jugadores y Cuerpo Técnico, con el total apoyo de la CD, que aparezcan este tipo de comunicados en la víspera de tres partidos tan importantes.

Por ende asumimos que esto no pertenece al seno del Plantel, artífices de este presente futbolístico, y que esto solo servirá para duplicar los esfuerzos en pos de obtener los mejores resultados posibles de cara a la última etapa del torneo.

Por ultimo invitamos a todos aquellos que amamos a Newells a que estemos mas unidos que nunca para que el club, en todos sus ámbitos, sea la gloriosa institución que todos queremos.

Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys"

Torneo 2016/17 - Fecha 30

Newell's vs Godoy Cruz

Martes 27/06 - 18 hs
Coloso del Parque

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No