LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 4 DE MAYO DE 2017

Durísimo comunicado del plantel



A los días de conflicto institucional y de rupturas entre los empleados y los jugadores para con la dirigencia leprosa se le sumó hoy un nuevo capítulo. Cerca del mediodía, se dió a conocer un comunicado del plantel profesional de primera división donde exponen la situación que vienen viviendo desde hacer meses con respecto al cobro de sus sueldos y las idas y venidas con la CD en estos últimos tiempos.

Allí se hace un repaso cronológico de los inconvenientes que se fueron sucediendo ante la falta de pago en tiempo y forma desde fines del 2016, pasando por la pretemporada, la reanudación del campeonato y hasta unos días atrás, remarcando el comunicado continuamente la paciencia de los jugadores y la falta de respuestas de parte de Newell's.

El tramo más duro del texto resalta textualmente "Esto demuestra la desidia, el maltrato y la irresponsabilidad de quienes deben conducir tan importante institución" y finaliza destacando que "el plantel ha demostrado en todo momento la buena predisposición al trabajo y al diálogo, ha entendido siempre la situación del club y ha actuado en consecuencia, teniendo especial consideración en que la competencia que se viene desarrollando transite por los carriles normales, respetando en todo momento al público en general, no recibiendo el mismo trato ni la misma consideración de los directivos del club".

Superliga 2017/18 - Fecha 6


Vélez vs Newell's

Sábado 14/10 - 18.05 hs
Estadio José Amalfitani

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."