LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

Los jugadores van a ver a la hinchada

Ese ritual marca registrada de la hinchada más popular. Ese hecho inédito exclusivo de la gente Newell’s. Esa congregación que pocos entienden, que los jugadores aplauden y los de afuera admiran. El banderazo es ese rito que deja en evidencia la manera de sentir, entender y vivir el partido más importante para el hincha de Newell’s: el clásico de la ciudad. Solo ese sentimiento que le hacía ofrecer a Bielsa un dedo puede explicar que una multitud se reúna un día de semana en horario laboral para llenar el Coloso bajo un único e innegociable pedido, el mismo del Loco Bielsa: “ganarle al sin aliento cueste lo que cueste”.
Impulsado por un grupo de hinchas que allá por el año 1998 no superaba las pocas decenas, el banderazo se hizo costumbre en cada última práctica previa al partido más esperado del año, y así llegó a convocar a través de un crecimiento constante, magnitudes superiores a las de cualquier otra hinchada en un partido oficial.

Los jugadores van a ver a la hinchada

27 mil enfermos, único en el mundo

Estamos enfermos, perdonennos

Récord Histórico: 40.000 en una práctica

30 mil almas y un pedido excluyente

Los hinchas lo empezaron a ganar

Nuestro apoyo, su obligación

Tu gente sigue fiel

Newell's, Locura!: más de 30 mil hinchas reeditaron el clásico banderazo

Banderazo infernal

El corazón sobre todo

Hacelo por mí

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."